Deportes

Terminaron las vueltas importantes y llegó el turno de los Argentinos

La FACPYR dio a conocer la programación de los certámenes nacionales de pista y ruta para la presente temporada. Mendoza organizará el campeonato de pista en los primeros días del mes de noviembre y el de ruta el año entrante.

Los campeonatos argentinos de pista y ruta que organiza y fiscaliza la Federación Ciclista de Pista y Ruta (FACPYR) ya tiene fecha y lugar de disputa para la presente temporada.

La más llamativa de las competencias nacionales, el Argentino de Ruta para Élite y sub 23, irá del 4 al 6 de abril y estará organizada por la Federación Ciclista Cordobesa.

En la ciudad de General Pico, La Pampa, se disputará el campeonato rutero de la  categoría Junior entre el 14 y 16 de marzo.

Completando los nacionales de ruta, el de la categoría master se realizará en la ciudad de Posadas, mientras que las pruebas de pista, arrancarán primero con la de junior y juveniles en la ciudad de Rafaela. Los masters lo harán en Posadas, mientras que élite y sub 23 se desarrollará en nuestra provincia, después de más de diez año sin tener participación organizativa en certámenes nacionales.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:13
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile