Deportes

Terminaron las vueltas importantes y llegó el turno de los Argentinos

La FACPYR dio a conocer la programación de los certámenes nacionales de pista y ruta para la presente temporada. Mendoza organizará el campeonato de pista en los primeros días del mes de noviembre y el de ruta el año entrante.

Los campeonatos argentinos de pista y ruta que organiza y fiscaliza la Federación Ciclista de Pista y Ruta (FACPYR) ya tiene fecha y lugar de disputa para la presente temporada.

La más llamativa de las competencias nacionales, el Argentino de Ruta para Élite y sub 23, irá del 4 al 6 de abril y estará organizada por la Federación Ciclista Cordobesa.

En la ciudad de General Pico, La Pampa, se disputará el campeonato rutero de la  categoría Junior entre el 14 y 16 de marzo.

Completando los nacionales de ruta, el de la categoría master se realizará en la ciudad de Posadas, mientras que las pruebas de pista, arrancarán primero con la de junior y juveniles en la ciudad de Rafaela. Los masters lo harán en Posadas, mientras que élite y sub 23 se desarrollará en nuestra provincia, después de más de diez año sin tener participación organizativa en certámenes nacionales.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic