Deportes

Para Ángel Di María, "Messi está intratable"

El delantero de Real Madrid ponderó al nuevo capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, al asegurar que "está intratable" en referencia a su racha goleadora en el inicio de la temporada europea.

"No lo podés tocar. Es un momento muy exitoso para él", reconoció el rosarino al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para sumarse a la preparación de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

Di María fue el primer futbolista de los convocados del exterior en arribar al país y Javier Mascherano será el último en llegar el miércoles próximo a las 8.20.

El delantero Sergio Agüero, lesionado esta mañana en la ingle en el partido que disputó con Manchester City por la liga inglesa, tenía previsto su arribo mañana a las 7.35, aunque se esperaban los resultados de los estudios médicos para saber si estará disponible ante Chile y Venezuela.

También el arquero Sergio Romero y el delantero Nicolás Gaitán aterrizarán mañana en Buenos Aires.

Messi, autor de ocho tantos en las cinco primeras fechas de la liga española, arribará el martes a la madrugada y horas más tarde lo harán los mediocampistas José Sosa y Javier Pastore.

En el transcurso del lunes próximo, día en la que comenzará los entrenamientos, se sumará el grueso del plantel. Federico Fernández, Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Ricardo Alvarez, Jonás Gutiérrez, Pablo Zabaleta, Rodrigo Palacio, Eduardo Salvio, Ever Banega, Martín Demichelis lo harán por la mañana.

Nicolás Pareja, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi, Emiliano Insúa y Fabián Rinaudo, por la tarde.

Al término de la jornada dominical del torneo Apertura, el director técnico del seleccionado, Alejandro Sabella, completará el plantel con futbolistas del medio local.

La expectativa se centra en los posibles llamados de Juan Román Riquelme y Agustín Orión (Boca); Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata) más Héctor Canteros (Vélez).

Argentina debutará frente a Chile, el viernes próximo a las 20.10 en River Plate, y cuatro días después jugará con Venezuela, en la ciudad de Puerto La Cruz.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 01:07
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es verdaderamente lamentable el comentario que ha hecho este payaso circense,piscinero, y actor de teatro de cuarta. Es lamentable que haga estos comentarios de un compañero de selección. Messi es la persona más humilde que existe, y creo que sus expresiones son un poco dañinas. Esto que digo es porque su entrenador en el Madrid, a sembrado la discordia entre sus propios jugadores y el fútbol Español. Es lamentable que haya caído tan bajo este personaje, que si se dedicara a jugar al fútbol, no tendría que estar hablando de los demás. Creo que la envidia (que es lo pero que le puede ocurrir a un ser humano) lo a convertido en un bocasa. Messi, nunca dejó de firmar o saludar o hacerse un fotografía con cualquier aficonado de cualquier equipo que le solicita, en cambio, como a él no le pide nada nadie, he quí su bocasa. Es muy raro, con Argentina, es un jugador, con el Madrid es un verdadero teatrero. Da pena! Creo que no se puede decir cosas como la que dijo. Hace más daño lo que sale de la boca, que lo que entra. Aquí en España, no está bien visto lo que hace. Por esto comentarios, veo que se quiere hacer notar. Amén que Messi, lo eclipsó. Que la opinión pública no se deje engañar por estos comentarios. Hay que escuchar lo que se dice de él aquí. Saludos desde Valencia España.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial