Deportes

Asad podrá contar con Romagnoli para enfrentar al Tomba

El enganche no trabajó con normalidad, pero será parte de la alineación titular del conjunto de Boedo el lunes cuando visite a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. Pablo Migliore ya había sido descartado.

El enganche Leandro Romagnoli no trabajó hoy con normalidad pero será titular este lunes en el equipo de San Lorenzo, que se medirá con Godoy Cruz, en partido correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura.

Romagnoli realizó hoy sesiones de kinesiología en el gimnasio y no participó del ensayo de fútbol. Su lugar fue ocupado por Gonzalo Bazán.

Sin embargo, el técnico Omar Asad presume que podrá utilizar sin inconvenientes a Romagnoli, que se moverá como una suerte de enlace.

De esta manera, el entrenador `azulgrana` todavía no sabe a quien sacará del equipo, pues una alternativa reside en la salida de Bazán, pero otra también es que el juvenil Gonzalo Ramírez sea relegado al banco de suplentes.

En el ensayo futbolístico diseñado esta mañana en una de las canchas auxiliares del Nuevo Gasómetro (por la tarde jugaban por una fecha de la B Nacional los equipos de Ferro y River), el entrenador probó otra vez con la inclusión de Fernando Meza como lateral por el costado izquierdo.

La alineación titular en los 30 minutos del ensayo fue la siguiente: Nereo Champagne; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Meza; Ramírez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.

El plantel retornará mañana a las 10 a las prácticas y, tras el almuerzo, emprenderá viaje en avión hacia Mendoza, que será escenario del partido, este lunes, desde las 19.25.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:54
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia