La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, una institución que crece.

Julio Carbonetti y Fabricio Piruzi estan hoy al frente de la escuela de Tenis de Mesa de la Asociación Sanrafaelina, un espacio donde muchos chicos y grandes comienzan a transitar el camino del tenis de Mesa.

El apoyo incondicional de la autoridades de los colegios Manuel Ignacio Molina, República del Perú y Jorge de la Reta, todas estas instituciones que cohabitan en el edificio de calle Maza y Libertador, han  abierto  las puertas de sus instituciones a la comunidad para que este proyecto pueda desarrollarse.

Hoy allí, mas de 25 chicos  disfrutan y aprenden de la práctica de este  hermoso Deporte, los días Lunes, Miércoles y Viernes de 20 a 22 hs. La Asociación por su parte, se encuentra abocada a la dificil tarea de conseguir equipamiento, ya que solo se cuenta con 6 (seis) mesas para todos los asistentes, y ello hace que no se pueda trabajar en las condiciones ideales, aunque las ganas y e corazón  sortean los obstáculos que a veces la falta de recursos pone en su camino.

En esta escuela, se han formado varios de los jugadores que hoy se encuentran ya insertos en el circuito Nacional, como Santiago Mercado, Santiago Lorenzo y Aldo García. Otros ya estan listos para  dar un salto a la alta competencia, como Federico Hidalgo, Agustin y Juan  Muñoz. Y tambien hay un gran grupo de chicos que  muestran día a día los avances en su técnica y en su capacidad de juego. La aparición de las damas (actualmente 4 en la Escuela) tambien ha sido un gran avance.

Un gran trabajo de Julio y Fabricio y un desafío significativo de ahora en adelante, para que la escuela pueda crecer aún más en el futuro.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial