Deportes

En abril comenzará el curso de árbitro en el departamento de San Rafael

La Liga Sanrafaelinade Fútbol tiene todo organizado para comenzar con la carrera que instruirá a futuros árbitros de fútbol. El dictado de clases comenzará el próximo siete de abril.

San Rafael ya comenzó a trabajar en la novedosa propuesta de la escuela de árbitros. La Liga Sanrafaelina de Fútbol está encausando todos los pormenores para que la idea se pueda plasmar de la mejor manera.

El curso comenzará el próximo 7 de abril y se extenderá hasta el mes de diciembre. El primer año tendrá materias como  Biología, Psicología, Pedagogía, Técnica y Entrenamiento, Táctica y Estrategia, Lenguaje Futbolístico 1, Reglamento y Arbitraje, Administración y Conducción de Equipo, y Residencia a la Práctica Pedagógica.

En la reunión de presentación participaron Alberto Pérez, presidente de la Liga Sanrafaelina; Orlando Murcia, director de la Escuela de Técnicos; Néstor Reyes, director de Deportes de la Municipalidad de San Rafael; Gustavo Juri, coordinador del IPEF en San Rafael; Adrián Mahía, ex jugador de Independiente de Avellaneda y Belgrano de Córdoba, entre otros, y Luis Almonacid, de la Escuela de Técnicos de San Rafael.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016