Deportes

Los hinchas del City pidieron la salida de Tevez

Los hinchas del Manchester City mostraron su enojo hacia Carlitos Tevez con carteles que lo pedían fuera del equipo. “Tevez go out” decían las pancartas.

Del halago al insulto hay un paso. Una letra del abecedario, si se prefiere. En este caso fue un gesto: Tevez y su polémica con Mancini calaron hondo en el sentimiento de los hinchas del Manchester City. Y, otrora ídolo popular, a Carlitos ahora ni lo quieren ver: en el partido contra el Blackburn Rovers se vieron pancartas contra el argentino.

"Tevez go out", rezaba un cartel. Aunque en inglés, el pedido es claro: quieren ver afuera del equipo al Apache. No es la primera reacción negativa de la fanaticada: al argentino lo hostigaron en el aeropuerto tras volver del partido ante el Bayern Munich, en el que se desencadenó la polémica.

La relación del público con el delantero está quebrada, más allá del fuerte idilio del pasado. Tampoco hay vuelta atrás en el vínculo con el entrenador. Y así, cada vez más solo, Manchester es cada vez más ajena para Tevez.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'