Deportes

Guaymallén no puede sumar de a tres, empató con Trinidad

El Tricolor, que todavía no gana en el torneo, rescató un punto sobre la hora cuando parecía que se iba derrotado. Rodriguez marcó para la visita y Báez puso el 1 a 1 sobre el final para el local.

Guaymallén no puede sumar de a tres en el presente Argentino B y esta fecha no fue la excepción. En el Hugo Pedro Alastra, el Tricolor empató 1 a 1 con Trinidad de San Juan. Para la visita abrió la cuenta Luciano Rodríguez, en tanto que Marcos Báez estampó el resultado final.

El Tricolor sigue sin sumar de a tres.
El Cacique no puede dominar en su terreno y continúa sin poder quedarse con tres puntos producto de un triunfo. Con pocas ideas y demasiado dormido desde el arranque, los conducidos por Andrés Villafañe fueron superados por un rival ordenado en todas las líneas.

Sin otra que salir a buscar, Guaymallén tuvo que lidiar con una defensa suya endeble, que le permitió a la visita contar con los argumentos necesarios para abrir el marcador rápidamente sobre el primer cuarto de hora; el mendocino Rodríguez no perdonó los errores ajenos y marcó el tanto de Trinidad.

Y después nada hizo bien el local. Salió desesperado en busca de la paridad y le dejó el camino abierto al León sanjuanino, el cual tuvo en la cabeza primero y luego en los pies de Paratore el segundo tanto, pero el experimentado delantero erró esas situaciones claras para convertir.

Guaymallén trinidad portada 5
Para peor de males, Adolfo Tallura vio la roja en una jugada infantil y todo fue cuesta arriba para el Italiano.

Con uno menos, lejos del arco de Trinidad y con muchas dudas en el fondo se fue Guaymallén al descanso.

En el complemento, el cuadro de Rodeo de la Cruz hizo todo para emparejar las acciones. Con más ganas que fútbol, el cuadro mendocino se plantó en campo rival y muy cerca del final recién pudo convertir el tanto de la igualdad.

Nunca se notó el hombre de menos, sin embargo se falló demasiado a la hora de concretar las aproximaciones y la alegría vino en el final, cuando Báez entró solo por el medio y empujó el balón hacia dentro del arco.

No hubo tiempo para más; queda como anécdota la expulsión del mendocino Rodríguez y el increíble gol que dilapidó la visita en el último segundo del encuentro.

El equipo de Rodeo de la Cruz salvó la ropa y por lo menos  no se perdió es lo que se rescató de una tarde sin luces y con errores que comienzan a pegar duro en los objetivos de estar en los puestos de privilegio.

Deportivo Guaymallén (1): Gómez, Devia, Tallura, Gigena, Pereyra, Banco, Cuello, Guerra, Inestal, Martín, Báez, DT: Andrés Villafañe

Atlético Trinidad (1): Díaz, Pereira, Pérez, Francisco, Ayllon, Jofré, Muñoz, Gigena, Saldivar, Paratore, Rodríguez, DT: Juan Pagés

Goles: PT 13´ Rodríguez (T); ST 42´ Báez (G)

Cambios: ST 10´ Matías Goinhex por Martín (G) y Andrés Carrizo por Paratore (T), 19´ Eduardo Reina por Saldivar (T), 29´ Fabián Castro por Inestal (G) y Carlos Tejada por Muñoz (T)

Incidencias: PT 28´ se fue expulsado por agresión Tallura (G); ST 42´ por doble amonestación dejó la cancha Rodríguez (T)

Árbitro: Fabio Distéfanis

Cancha: Hugo Pedro Alastra (Deportivo Guaymallén)
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:54
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017