Lo más leído de MDZ sobre el fin del mundo: las profecías de Nostradamus para 2011

Las profecías siempre llaman la atención del mundo, pero hay algunas que son especialmente estudiadas, como las de Nostradamus. Mirá la nota de MDZ sobre el fin del mundo que ha causado mayor impacto entre los lectores.

El fin del mundo parece ser un tema importante para los lectores y que les llama la atención leer. Eso se refleja en una nota de nuestra colega Patricia Rodón, quien centró uno de sus escritos en los anuncios o predicciones de Nostradamos, convirtiéndose en la nota más leída de MDZ sobre el fin de los tiempos.

Con más de 170 mil visitas es una referente para todos los que quieren saber qué dijo Nostradamos sobre el año que estamos viviendo. "Las Profecías de Nostradamos para 2011" es una de esas notas que vos no te podés perder..

Hacé clic y mirá la nota que revolucionó a los lectores
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|00:40
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEJEN DE LEER ESTUPIDECES!!!. Y LEAN LA BIBLIA. EN LA CUAL DICE CLARAMENTE QUE EL DÍA Y LA HORA LA SABE SOLO DIOS (S.MATEO 24:36). LO QUE SÍ, DEBEMOS TRABAJAR COMO SI FALTARAN 1000 AÑOS PARA ESTE ACONTECIMIENTO, PERO ESTAR PREPARADOS, ES DECIR A CUENTA CON DIOS, COMO SI FUERA A VENIR HOY MISMO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic