Deportes

Con Ramón Díaz nada va a cambiar por los malos resultados

El mediocampista de San Lorenzo Santiago Hirsig remarcó hoy que el plantel está identificado con Ramón y se encargó de alejar los rumores de un posible enojo entre los jugadores y el técnico.

Hirsig fue tajante cuando se le preguntó por el Pelado y dijoque el riojano les hizo vivir cosas inolvidables y precisó que eso no va a cambiar por los malos resultados.
  

A la hora de hacer un análisis debo dividirlo en dos. El de los resultados, en el que tengo que buscar explicaciones donde no las hay. El otro es en el rendimiento, donde fallamos muchas
posibilidades. El equipo jugó bien contra San Martín y Cruzeiro y hasta antes del partido con River, habíamos jugado bien, señaló

Asimismo, explicó que para salir de esta racha negativa hay que estar bien de la cabeza, tener personalidad y pedir la pelota, al tiempo que confió en esa posibilidad porque tienen un
muy buen plantel.
  

San Lorenzo afrontará un difícil partido el próximo sábado, como local, frente a Estudiantes, uno de los líderes del Torneo Clausura.
  

Para ese trascendental cotejo, el entrenador Ramón Díaz deberá definir al reemplazante del desgarrado Andrés D'Alessandro, quienya comenzó con los trabajos de recuperación para poder llegar al encuentro del 11 de marzo frente a Real Potosí, en Bolivia.
  

En esa posición la opción más viable sería la de Santiago Hirsig, pero el mediocampista arrastra una contractura en el adcutor y está en duda.

Por otra parte, el defensor Sebastián Méndez se entrenó a la par de sus compañeros, en una señal de que se recupera de ladistensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo dejó
afuera de los encuentros ante Cruzeiro de Brasil, por la Libertadores, y frente a River, por el certamen local.
  

También arrancó a entrenarse el mediocampista Diego Rivero, quien había sufrido una distensión en el bíceps derecho, y podríaestar el sábado en el banco de suplentes.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|18:42
1
ERROR
26 de Abril de 2017|18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona