Ramón Díaz, polémico: "Que Racing lea las estadísticas"

En la antesala del clásico de Avellaneda, el entrenador de Independiente, al igual que lo había hecho Comparada, respondió a las declaraciones de los jugadores de "La Academia", con su tradicional lenguaje. 

La previa del Superclásico de Avellaneda toma y levanta temperatura con el paso de los días, al estar cada más cerca el día domingo. En esta oportunidad fue Ramón Díaz el que dio la cara luego del entrenamiento matutino y expresó que "hay que tener cuidado con lo que se dice, pero a Racing le digo que lean las estadísticas".

De esta manera, el entrenador riojano sacó "chapa" del favorable historial que tiene tanto él como el "Rojo" en el mano a mano ante la "Academia". Inmediatamente manifestó que "vamos a intentar ganarles, estamos preparados y para eso dejamos al equipo para que descanse. Estos encuentros se juegan de una cierta manera y nosotros sabemos jugarlos". El pitazo inicial de Sergio Pezzotta será desde las 16 en la cancha de Racing.

Por otro lado, se adentró en un análisis sobre el rival y sostuvo que "sabemos que ellos hacen un gol y se repliegan muchísimo". Luego de este "palito" hacia los planteos de Diego Simeone se refirió nuevamente a su plantel y aseguró que "solamente queremos darle una satisfacción a la gente y vamos a jugar para ganar, nunca lo hacemos para empatar".

"Son partidos importantes donde se necesita carácter, tenemos jugadores de mucho temperamento y categoría. Tenemos buena pelota también", avisó el ex DT de River y San Lorenzo, que vivirá este enfrentamiento clave cuando apenas comandó en cuatro cotejos a su actual conjunto. "Dentro de muy poco se va a ver al equipo que yo quiero", cerró.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:52
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial