Grupos asociados de productores recibirán fondos para malla antigranizo

Este domingo, como parte del almuerzo anual que organiza la Cámara de Comercio, siete grupos de productores asociados recibirán fondos que provienen del programa Malla Antigranizo de Clusters

Este domingo, en ocasión de  concretarse el almuerzo de las fuerzas vivas de San Rafael, que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria por la celebración del aniversario de la ciudad y se que realizará en el Predio Alto Algarrobal, en la, Ruta 146, el Ministerio de Producción entregará una suma cercana a los $900 mil a siete grupos asociativos de productores vitícolas y frutícolas de San Rafael, que poseen superficies implantadas no mayores a 10 hectáreas.
 
La entrega de fondos se enmarca en el programade Malla Antigranizo para Pequeños Productores que incluye la propuesta del subprograma de Promoción Clusters para productores frutícolas y vitícolas de laprovincia.

Cada proyecto recibirá fondos por el 70% de los costos totales de la iniciativa y se les exige un 30% de contraparte privada.

En San Rafael se formaron dieciséis grupos asociativos que incluyen a 85 productores que lograrán cubrir un total de cien hectáreas.

Enel programa de Malla Antigranizo de Clusters se aprobaron proyectos por  $ 11.400.632,14, en General Alvear, San Rafael, Maipú y el Este mendocino. Se conformaron 36 grupos asociativos de pequeñosproductores que incluye 230 pequeños productores. Ya se hizo efectiva la entrega de $ 6.505.030 y entre el próximo Domingo y Lunes se etregará $1.449.484,14.

 El importe pendiente de entrega se hará efectivo a medida que los productores presenten las rendiciones de los fondos recibidos en un primer desembolso.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial