Hoy, el tradicional almuerzo político de las fuerzas vivas

La Cámara de Comercio está haciendo los últimos ajustes para el almuerzo. Es el tradicional que se realiza cada 24 de octubre y que,con motivo de las elecciones del 23, se ha adelantado a este domingo 2.

El almuerzo habitualmente se ha realizado los 24 de Octubre, este año por la fecha de las elecciones se adelantó a mañana. Como cada cuatro años cuando coincide con las elecciones generales la demanda de tarjetas del sector político es la que marca la asistencia.

Para esta oportunidad desde el gobierno provincial se han adquirido 150 tarjetas para los ministros, secretarios y subsecretarios, obviamente está el gobernador Celso Jaque y la fórmula oficialista Francisco Pérez-Carlos Ciurca.

La oposición con sus candidatos no ha quedado afuera y también ha hecho lo suyo, por ejemplo está confirmada la presencia del candidato a presidente de  Consenso Federal, Alberto Rodríguez Saa y su candidato a gobernador,  Luis Rosales. También han confirmado su presencia el senador nacional Ernesto Sanz y los candidatos radicales del Frente Cívico Federal Roberto Iglesias-Juan Carlos Jaliff.

Cuentan que serán unos 600 comensales, habrá que suponer que como otros años una parte tendrá su ubicación afuera, (entre ellos los periodistas) ya que el salón tiene capacidad para 500.

La comida que incluye generoso copetín, con bocaditos exquisitos, jamón cortado a cuchillo, salames y quesos varios acompañados por vinos y champan de las firmas locales, será servida por quienes son concesionarios por tres años Federico y Carlos Carrasco.

La cita es para las 12,30, sin embargo si nos atenemos a la historia es poco probable que terminemos nuestro trabajo periodístico antes de las 16 ó17. Primero escucharemos el discurso de Pablo Asens, en su último año como Presidente de la Cámara, y luego de la comida el del gobernador Jaque.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:40
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México