Deportes

La lesión de Agüero empañó el gran triunfo del Manchester City

Con el Apache suspendido por su reacción con el DT Mancini, Manchester venció 4 a 0 a los Rovers; Kun salió a los 27 del primer tiempo y se perdería el debut argentino en las eliminatorias; Liverpool le ganó el clásico a Everton.

"Carlos Tevez, afuera", fue la bandera que mostraron los hinchas de Manchester City, quienes dieron su veredicto tras el cruce del delantero con el DT Mancini. El veredicto fue claro: las horas del Apache en el club inglés están contadas. Pero eso no fue todo en el choque ante Blackburn Rovers, que terminó en goleada para el City -puntero de la Premier- por 4 a 0 (Johnson, Balotelli, Nasri y Savic).

La noticia que empaño el triunfo fue la lesión de Sergio Agüero, quien se perdería el debut de la selección argentina en las eliminatorias para Brasil 2014. Kun, quien mañana se sumará al seleccionado argentino, sufrió una dolencia en la ingle y fue reemplazado a los 27 minutos del primer tiempo. Agüero arrancó como titular, al igual que su compatriota Pablo Zabaleta, pero sintió un fuerte dolor que motivó que sea reemplazado por el francés Samir Nasri y que además generó preocupación en Argentina por el inminente arranque de las eliminatorias sudamericanas.

El delantero tiene previsto arribar a Buenos Aires mañana, a las 7.35 por British Airways, para sumarse al seleccionado nacional que jugará el 7 de octubre frente a Chile, de local, y cuatro días después como visitante ante Venezuela. De todas maneras, aún no hubo ningún parte oficial al respecto de la lesión del delantero argentino.

 Liverpool, como visitante, se quedó con el clásico. Liverpool, con un gol de Andy Carroll y otro del uruguayo Luis Suárez, se impuso a Everton por 2-0 en el derbi local, que consolida al conjunto de Kenny Dalglish en la parte alta de la tabla de la Premier. En el encuentro que abrió la séptima jornada del torneo inglés, Liverpool acabó por rentabilizar la superioridad numérica con la que afrontó gran parte del choque después de que Jack Rodwell, a los 22 minutos, viera la tarjeta roja por una entrada a Luis Suárez.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María