Deportes

Vélez fue más que San Martín (SJ) y ganó por la mínima

El Fortín venció esta noche como local al Verdinegro por 1 a 0, por la décima fecha del torneo Apertura de primera división. El único tanto del partido lo anotó el juvenil Ezequiel Rescaldani, de cabeza.

Vélez Sarsfield, actual campeón, acumuló su segundo triunfo consecutivo al vencer esta noche a San Martín de San Juan por 1 a 0, en la continuidad de la décima fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol.

El gol del equipo que dirige Ricardo Gareca fue anotado por el juvenil Ezequiel Rescaldani, a los 21 minutos de la segunda parte.

Con este triunfo, Vélez alcanza el segundo triunfo seguido (venía de ganarle a Independiente por 1 a 0), 14 puntos en el torneo y se ubica a siete del líder Boca Juniors (jugará mañana con Tigre).

San Martín, por su parte, se mantiene en el último puesto en la tabla del descenso con un promedio de 1,000.

El primer tiempo fue aburrido. Vélez manejó siempre la pelota  e hizo el gasto, pero le faltó afinar la puntería en la definición, mientras que San Martín se cerró bien en defensa y especuló en su  ambición ofensiva, apelando solamente a las contras manejadas por Federico Poggi.

Vélez basó su juego por los costados con Iván Bella por derecha, y Ariel Cabral por la izquierda, pero el gol no llegaba.

En el segundo tiempo, el desarrolló cambió y el equipo local metió mayor presión. Así, a los 21m., llegó el gol a partir de un pase de Canteros a Jonathan Ramírez que envió el centro que fue conectado por el pibe Rescaldani, quien, de taquito, la puso entre el arquero Pocrnjic y el palo derecho.

A partir del gol en contra, San Martín tuvo que salir a buscar el empate pero sin prolijidad y con gran imprecisión, situación que facilitó la tarea de Vélez que pudo aumentar la diferencia de contraataque. Pero el marcador no se alteró.

En la próxima fecha, el "Fortín" visitará a Lanús, mientras que el conjunto cuyano recibirá a Racing Club.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:22
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes