Deportes

Leo Mayer es finalista en el Torneo de Nápoles

El tenista argentino Leonardo Mayer se clasificó hoy finalista del Challenger de Nápoles, dotado con premios por 42.500 euros, tras superar al alemán Andreas Beck por un cómodo 6-2 y 6-2.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 117 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Beck (132) en una hora y 20 minutos de juego, y enfrentará mañana en la final al ganador del cruce que animarán más tarde el rumano Adrian Ungur (130) y el italiano Alessandro Giannessi (157).

El tenista correntino jugó bien durante toda la semana, se mostró muy efectivo con su saque y venció sucesivamente al italiano Riccardo Bellotti (464), al francés Stéphane Robert (109) y al local Filippo Volandri (70).

Los tenistas argentinos conquistaron este año diez torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Carlos Berlocq se consagró campeón en Turín y Todi, ambos en Italia; Máximo González en Santiago, Chile, y Campiñas, Brasil; Andres Molteni en Salinas, Ecuador; Facundo Bagnis en Barranquilla, Colombia; José Acasuso en Blumenau, Brasil; Diego Junqueira en Zagreb, Croacia; Brian Dabul en Manta, Ecuador y Mayer en Dortmund, Alemania.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:43
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes