¿Que pasa entre Adabel y su soñador?

Este viernes, en un ciclo televisivo, Martín Whitencamp puso en duda sus verdaderos sentimientos hacia Adabel Guerrero cuando aseguró que “ama como amigo” a la morocha.

Las cosas no parecen ser tan sencillas en la relación existente entre Martín Whitencamp y Adabel Guerrero, ambos pareja de Bailando 2011.



La pareja de bailarines está pasando por un mal momento en su relación de amistad y las causas, hasta este momento, aún permanecen veladas, aunque existen algunos indicios de lo que en realidad estaría sucediendo entre ellos.

Tanto Martín como Adabel aseguran ser amigos desde hace 15 años y a nadie se le había pasado por la cabeza que el muchacho podría estar silenciosamente enamorado de la chica.

Pero hoy, en Este es el Show, Whitencamp fue traicionado por su inconsciente y el fallido salió a relucir cuando se le escapó que a Adabel la ama, como amiga, según sus propias palabras.

Recordemos que días atrás, Witty sufrió un desmayo al aire durante una discusión con su supuesta enamorada.



“Él sabe muy bien por qué nos peleamos”, aseguró. “Pasó algo entre nosotros, pero como amigos. Hubo reclamos, cosas echadas en cara…”, decía ella después del episodio.

¿Habrá una futura oportunidad para Martín Whitencamp en la vida de Adabel Guerrero? Ya lo sabremos. Por ahora, la morocha continúa en pareja con Lamela.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:05
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes