Flor K en el plan del Gobierno para la televisión

La hija de la Presidenta se sumó a las producciones de ficciones televisivas

En medio de la polémica por la salida del actor Mike Amigorena de las grabaciones de El Pacto, la serie de tinte oficialista que ilustra la historia de Papel Prensa, se supo que Florencia Kirchner, hija de la Presidenta, se sumó a la selección de material para el nuevo plan del Gobierno para producir novelas para la TV.

Según la Revista Noticias, Flor K fue parte del reducido grupo que seleccionó, por ejemplo, las historias reales que se transformarían en material inspirador de Televisión por la inclusión, la novela que estrenarán los productores Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en canal 9, con dinero del Ministerio de Planificación.

La inclusión en el mundo del cine de la joven comenzó con sus estudios truncos en Nueva York, un extraño convenio protocolar firmado con una princesa ed Katar y una participación en la selección del material fílmico que se incluiría en una película sobra su padre y ex presidente Néstor Kirchner.

Para este trabajo en Televisión por la inclusión, Florencia participó en reuniones con el ex programador de Telefe y visitó con frecuencia el INCAA, donde trabajó a la par de Lucrecia Cardoso, mano derecha de Liliana Mazure, la titular del organismo que anunció las novelas premiadas con el subsidio.

El INCAA, por caso, tambiénse metió en la salida de Amigorena de El Pacto, al lanzar un comunicado en el que aseguró su preocupación de que el actor “habría recibido presiones para que abandone el rodaje”.

Mientras tanto, se sabe que el Gobierno busca ahora apoderarse de la ficción con una herramienta conocida: la inyección de recursos económicos. Hasta ahora, a través del plan operativo de Promoción y Fomento de contenidos Audiovisuales Digitales, la cartera de Julio De Vido ya destinó 200 millones de pesos para producir novelas y otros contenidos televisivos.



www.perfil.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial