Deportes

Andes Talleres primer campeón del año en balonmano

Concluyó el torneo Vendimia de Cadetes Femenino, que reunió a equipos de nuestra provincia y el exterior. Con un saldo sumamente positivo la A.ME.BAL y la UNCuyo cerraron un torneo apasionante.

Se disputó el primer torneo del año, y los aficionados al balonmano pueden estar satisfechos. Luego de cuatro jornadas, con encuentros muy interesantes, se consagró campeón uno de los representantes de nuestra provincia, el Club Andes Talleres.

Un campeonato que estuvo organizado por la UNCuyo, con la profesora Hebe Caballero a la cabeza, fue el que obtuvo el conjunto Tallarín, luego de vencer en la final a selección de Chile B.

En un encuentro palmo a palmo, en donde ningún equipo marcaba una diferencia notoria, y la paridad eran la tónica del encuentro, Andes Talleres logró sacar una pequeña luz de ventaja que lo terminó consagrando campeón.

Una gran organización y predisposición, tanto de los equipos presentes como de las autoridades, marcaron el inicio de la temporada para el balonmano local. Dejando en todos la satisfacción obvia, de comenzar por la buena senda.

 FINAL
CHILE B 22 – 23 ANDES TALLERES

TERCER Y CUARTO PUESTO
 UNC A 25 – CHILE A 13
 
POSICIONES FINALES

1-     ANDES TALLERES

2-     CHILE B

3-     UNC B

4-     CHILE A

5-     REGATAS

6-     GODOY CRUZ

7-     UNC B


Por Maxi Azcurra
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|17:43
1
ERROR
22 de Julio de 2017|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes