Deportes

Dillon: "Nosotros tuvimos los huevos suficientes para ir a buscar el partido"

El entrenador de Independiente Rivadavia y su plantel se mostraron exultantes tras la agónica victoria que la Lepra consiguió en tierras tucumanas por la mínima diferencia. “Apostamos a ganarlo y por eso nos llevamos los tres puntos”, señaló el entrenador Azul.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Ricardo Dilon, y su plantel se mostraron exultantes tras la agónica victoria que la Lepra consiguió en tierras tucumanas por la mínima diferencia, que significó la obtención las primeras tres unidades del equipo fuera de casa, en el torneo de la B Nacional.

 

“Nos sentimos orgullosos con nuestros jugadores. Jugamos bien, jugamos como queríamos después de una semana muy difícil para nosotros. Hoy quedó demostrado que el plantel nos quiere y que tenemos la suficiente jerarquía para afrontar esto hasta que lo decida la comisión directiva”, arrancó señalando el DT azul.

 

El técnico destacó: “El orden y el mensaje fueron las cosas más importantes del partido. Yo escuché decir que los jugadores no creían en el mensaje del cuerpo técnico, pero ellos lo entienden a la perfección y creyeron en el planteamiento”.

 

Sobre el rival de turno, opinó: “Me parece que a Atlético en esta cancha le faltó peso ofensivo”.

 

Para cerrar, Ricardo Dillon completó diciendo: “Nosotros tuvimos los huevos suficientes para ir a buscar el partido. Hicimos un cambio para ir a buscar el partido y todos ustedes se habrán dado cuenta que cuando pudimos lo fuimos a buscar. Apostamos a ganarlo y por eso nos llevamos los tres puntos”.

  

 

 

Marcos Britez Ojeda: “El que dormía en la última jugada lo perdía”

 

El autor de la única conquista de Independiente Rivadavia también expresó su alegría luego del encuentro contra Atlético Tucumán por la octava fecha de la B Nacional.

 

“Hicimos un partido muy inteligente, dejamos todo, la verdad que dejamos todo y luchamos contra todo. Nosotros tenemos un muy buen equipo pero tenemos que demostrarlo adentro de la cancha”, apuntó el volante central.

 

Para el mediocampista la mayor virtud del equipo fue que: “nunca nos desesperamos, jugamos con la desesperación de nuestro rival”.

 

“Antes del final tuvimos varias que no pudimos concretar. Fue un partido muy entretenido donde el que dormía en la última jugada lo perdía, ellos durmieron y nosotros ganamos”, sentenció el futbolista.

 

Haciendo referencia a su grave inconveniente en Parque de los Patricios y al penal que ejecutó en la noche de hoy, Marcos Britez Ojeda aclaró: “Pensé en muchas cosas porque yo durante 10 segundos estuve muerto, mucho no me acuerdo la verdad. Estoy muy agradecido al club, a mis compañeros y a la gente de Huracán por sobre todas las cosas”.

 

La entrevista a Cristian Fabbiani tras el partido con Atlético Tucumán

Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 10:20
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿QUE PARTIDO VISTE COGOTE?? TU PATRÓN TIRÓ UNOS MANGOS Y LES REGALARON UN PENAL!!!! SEGUÍ ASÍ Y LA A TE ESPERA!!! PERO EL ARGENTINO A CARADURA!!!
    6
  2. A pesar de no tener cuerpo técnico, ni un Presidente y CD que estén a la altura de una prestigiosa institución como el CSIR. rescato la actitud que tuvo el equipo y me pone feliz el rendimiento del pibe Lorenzo, uno de los pocos que siente la camiseta. SOLO POR ESO Y LOS GLORIOSOS CAUDILLOS DEL PARQUE, DIGO ARRIBA LA LEPRA, y a los Tombinos les digo que no pueden llevar 12 mil personas a un partido internacional, como les da la cara para escribir de nosotros, son impresentables saquen un aviso para llevar gente a la cancha amargos!!!!!!!!!!
    5
  3. O SEA, TODOS LOS OTROS EQUIPITOS DE MENDOZA........¡ A COMERLA ! TOMBA PECHO FRIO, AMARGO Y SIN ALIENTO..ALGUNA VEZ LLENÁ UNA TRIBUNA, TENÉS MENOS HISTORIA QUE ATLAS. ASUMILO, SOS UN EQUIPO DE BARRIO CON EL 90 % DE SU ¿HINCHADA ? CON UNA ANTIGÜEDAD DE 5 AÑOS. JAJAJAJA, SOS TRISTISIMO EXPRESO POLAR. LA LEPRA, EL MAS GRANDE DE CUYO AHORA Y SIEMPRE.
    4
  4. Dillon el tribunero, siempre hace lo mismo para congraciarse con la tribuna. Dillon un sol no hace verano. De la mano de Dillon se van a la B, de la mano de Dillon se van a la B, para nunca, para nunca, mas volver.
    3
  5. ESTO ES PARA VOS QUE TE PREOCUPAS MAS POR LA LEPRA QUE DE TU PROPIO EQUIPO......VAMOS LA LEEEEPRA
    2
  6. que te regalen un penal con el partido casi terminado es mucho culo no huevos
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia