Se realizará la IV Edición de los Juegos Intercolegiales entre los CEBA de San Rafael

El acto de apertura será este lunes, a las 14 y posteriormente comenzarán las actividades, continuando hasta el viernes. Son 17 los Centros de Educación Básica de Jóvenes Adultos (CEBA) inscriptos en distintas categorías de Fútbol 5 y Vóley.

Desde el lunes 3 al viernes 7 se llevarán a cabo los Juegos Intercolegiales de los Centros de Educación Básica de Jóvenes Adultos (CEBA) de San Rafael. En total serán 500 alumnos distribuidos en 60 equipos. Las actividades se desarrollarán en el Polideportivo Nº1.

Los partidos se jugarán entre las 14.30 y las 19 hs, de lunes a viernes. Las categorías se dividen en femenino y masculino, y según las edades: menores de 16 años, mayores de 16 años y mayores de 30 años.

El viernes 7 se hará la entrega de premios a los equipos ganadores en las distintas categorías y deportes. El arbitraje estará a cargo de alumnos de la carrera de Educación Física de la Fundación Santísima Trinidad, bajo la coordinación del profesor Armando Gómez.

La organización del evento está a cargo del Área de Educación Física de Supervisión de Educación Básica de Jóvenes y Adultos Sección V y Municipalidad de San Rafael.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:51
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville