Deportes

Selección argentina: Di María llega este sábado y Messi el martes

El delantero de Real Madrid será el primer futbolista del seleccionado en arribar a Buenos Aires y el astro de Barcelona llegará el martes, de cara al inicio de las Eliminatorias.

El ex Rosario Central aterrizará en Ezeiza a las 8.15 como adelantado de un plantel que terminará de completarse el miércoles con la llegada del ex capitán Javier Mascherano a las 8.20.

Messi arribará el martes a la madrugada y horas más tarde lo harán los mediocampistas José Sosa y Javier Pastore.

En el transcurso del lunes próximo, día en la que comenzará los entrenamientos, se sumará el grupo del plantel. Federico Fernández, Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Ricardo Alvarez, Jonás Gutiérrez, Pablo Zabaleta, Rodrigo Palacio, Eduardo Salvio, Ever Banega, Martín Demichelis lo harán por la mañana.

Nicolás Pareja, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi, Emiliano Insúa y Fabián Rinaudo, lo harán por la tarde.

En tanto, Sergio Romero, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán llegarán el domingo, fecha en la que el director técnico, Alejandro Sabella, anunciará los convocados del fútbol local.

La expectativa se centra en los posibles llamados de Juan Román Riquelme y Agustín Orión (Boca); Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata) más Héctor Canteros (Vélez).

Argentina debutará frente a Chile, el viernes próximo a las 20.10 en River Plate, y cuatro días después jugará con Venezuela, en la ciudad de Puerto La Cruz.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|01:18
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá que juegue como un hombre y no como un mariquita tirándose por nada. Es triste la imágen que tiene en España. Es buen jugador, pero la arruinó con la filosofía que tiene su dt. en en Madrid. Pero si no es así, no juega y por jugar ha permitido llegar a la fama que tiene. Un saludo desde Valencia -España
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017