Deportes

El ciclista Walter Pérez será el abanderado argentino en Guadalajara

Así se definió en la reunión entre Jefes de equipo, el cilista que fue medalla de oro e Beijing 2008 portará la bandera nacional en los XVI Juegos Panamericanos.

En la última Reunión de Jefes de Equipo previa a los XVI Juegos Panamericanos - Guadalajara 2011, que se realizó hoy, en la sede del Comité Olímpico Argentino, el ciclista Walter Pérez fue distinguido como abanderado de la delegación.

El ganador de la medalla de oro en la última edición de los Juegos Olímpicos - Beijing 2008 se impuso en la votación a la integrante de Las Leonas, Luciana Aymar, por 12 a 9.

En la reunión, donde además se ultimaron los detalles finales del Plan de Vuelo a México, Pérez resultó elegido, a través del voto de cada Jefe de Equipo, entre cuatro deportistas. Los otros dos fueron Sergio Villegas (pelota) y Javier Julio (esquí náutico), con dos y un voto, respectivamente.

Las 24 Federaciones nacionales que participaron de la votación fueron: Atletismo, Balonmano, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Esgrima, Esquí Náutico, Fútbol, Gimnasia, Hockey, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha, Pelota, Racquetall, Remo, Squash, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro, Tiro con Arco, Triatlón, Vela y Voleibol.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'