Fin de semana de viaje entre amigos

Por tercer año consecutivo Fundavita –;Fundación por la vida y contra el cáncer–; y los chicos del Hospital Humberto Notti del área oncohematología realizan un viaje con personal médico y de la fundación. ¿El destino? El Valle de Las Leñas.

Con la colaboración de la empresa Cata Internacional, los días 20,21 y 22 de septiembre, un grupo de 15 chicos viajó al centro de esquí Valle Las Leñas y se hospedó en "El Refugio" en compañía de un grupo de 9 personas, entre ellas médicos, enfermeros, padres, personal del hospital Notti y de la Fundación.

Gracias a la ayuda, colaboración y predisposición del personal de dicho complejo, los chicos disfrutaron de diferentes tipos de actividades, como la visita al museo del Valle, su historia y el reconocimiento de todas las pistas de esquí.

“Este tipo de viajes sirve para ayudar al paciente en su lucha diaria contra esta dura enfermedad, ya que realiza actividades diferentes a las diarias y se enfoca solamente en la diversión, ganas de jugar y pasarla bien, sin dejar de lado el aprendizaje que cada uno de estos lugares ofrece”, explicó una de las terapeutas.

Es válido destacar que Fundavita es una institución sin fines de lucro cuya misión, además de apoyar integralmente al paciente oncológico y su entorno, es promover y realizar aportes a la investigación científica de enfermedades oncológicas.

Datos de interés. Para conocer las diferentes actividades que realiza Fundavita e interiorizarse en la temática de la prevención y lucha contra el cáncer, podés entrar en la página www.fundavita.org o a través de Facebook: www.facebook.com/fundavita
En Imágenes