Deportes

"Tevez le faltó el respeto al DT, al club, a los hinchas y al fútbol en general"

Son palabras de Osvaldo Ardiles quien mostró su total repudio por el accionar del “Apache” en el episodio que le costó la suspensión por parte del City.

En diálogo con Niembro en Acción, programa que se emite por Radio Belgrano, Osvaldo Ardiles habló del conflicto de Carlos Tevez con Roberto Mancini. Respecto de la negativa de jugador de entrar a poco para el final del encuentro que su equipo, Manchester City, estaba disputando ante Bayer Munich, de manera tajante, dijo: “Suponiendo que fuera verdad lo que hizo, es muy grave. Le faltó el respeto al técnico, a la institución, a los hinchas y al fútbol en general”.

“Ellos no están acostumbrados para nada a este tipo de cosas. Debe ser uno de los primeros casos, por lo menos que yo recuerde. Es algo que no se puede permitir, él no cumplió su parte del contrato. Le pagan mucha plata para que juegue y no lo hizo. Scholes es el único jugador que yo he escuchado que lo haya defendido. Es unánime el mensaje de que esto no se puede aceptar”, continuó el entrenador argentino.

Respecto a las medidas legales que tomará el club dijo: “El gremio local acá es muy poderoso, pero lo máximo que puede hacer es suspenderlo por 15 días y que no goce del sueldo, a esto viene el importen tan alto. Esto es lo más fuerte, si hacen algo más ya será por la vía legal y esto definitivamente no va a pasar porque en ese caso quedaría en libertad de acción y podrá jugar en otro equipo”.

Leé más en Playfútbol.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 17:34
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que están empezando a salir voces a favor del comentario que hice. Téves, se merece un castigo ejemplar. Este chico es un indiciplinado y álguien le tiene que poner parado los pies. Que pena que jugadores como este, arruinen la formidable imágen que dan otros verdaderos deportistas. Afortunadamente estas cosas ya no se callan más. Ejemplos, Ejemplos. Un saludos desde Valencia - España
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María