Deportes

La Premier League deja en suspenso su proyecto de partidos en el exterior

La Premier League (PL), el organismo que controla el
Campeonato de fútbol de primera división en Inglaterra, anunció este martes que deja en suspenso su proyecto de organizar partidos de la competición en el exterior.

Tras consultar con la FIFA, Federación Internacional de fútbol, decidimos postergar nuestra reunión (prevista para el jueves) y continuar nuestro trabajo antes de volver a
presentárselo a ésta y a las Confederaciones, indicó la Premier League en un comunicado.


Este proyecto se encuentra aún en una fase embrionaria, y siempre estuvo destinado a ser mejorado, aclarado y objeto de una amplia consulta. Estamos desilusionados por que todo esto fuera olvidado cuando muchos dieron una opinión prematura, sin un conocimiento detallado del asunto, se lamentó la PL.
  

Esta aspira añadir a partir de 2011 una 39ª fecha al Campeonato, que se disputaría en cinco ciudades extranjeras, cuyos partidos se decidirían por sorteo al comienzo de la temporada.
  

Este proyecto provocó la cólera de asociaciones y aficionados, preocupación en el mundo político británico y el rechazo de las instancias internacionales del fútbol, en particular del presidente de la FIFA, el suizo Josepp Blatter. La Federación inglesa (FA), por su parte, también rechazó estos planes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016