Deportes

Esta es la nueva botinera que sale con Diego Forlán

Luego de abandonar a Zaira Nara, el delantero uruguayo del Inter de Milan optó por salir con Victoria Saravia. Esta modelo salió más de una vez en "El desfile del show", el programa que conducía Zaira en Canal 13.

El final de la novela entre Diego Forlán y Zaira Nara ya es conocido. El uruguayo dejó a la bella modelo a 40 días de lo que iba a ser su boda y la polémica estalló.

Pero claro, un tiempo después y cuando las aguas se aquietaron, el ahora jugador del Inter de Milán apareció con su nueva conquista: Victoria Saravia, una modelo también uruguaya, muy bella ella, y a quienes muchos comparan con Zaira por su parecido físico.

Lo cierto es que la flamante pareja se mostró caminando por las calles de París y ella, que además es la ex del compañero de Forlán en la Selección uruguaya, Carlos Bueno, confesó que no le molestan las comparaciones con la hermana de Wanda.

Además, Saravia no es una desconocida por estos lados, ya que muchas veces formó parte del desfile de los sábados en La Cocina del Show, programa que conduce Mariano Iúdica con Sofía Zámolo y que antes era conducido nada menos que por Zaira, que tuvo a la flamante novia de su ex cara a cara en más de oportunidad.

Fuente: Minutouno.com.ar

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:29
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'