Deportes

Russo aguarda por Christian Cellay y Leandro Desábato

El técnico de Estudiantes de La Plata esperará hasta último momento las evoluciones de sendas molestias que padecen los zagueros, de cara al cotejo del domingo ante Colón de Santa Fe, válido por la décima fecha del torneo Apertura. La formación del Pincha para enfrentar al Sabalero, a partir de las 20.30, nucleará a Albil; Gabriel Mercado, Re, Desábato y Juan Domínguez; Mariano González, Braña, Diego Auzqui y Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Fernández.

El técnico de Estudiantes de La Plata, Miguel Ángel Russo, aguardará hasta último momento las evoluciones de sendas molestias que padecen los zagueros Christian Cellay y Leandro Desábato, de cara al cotejo del domingo ante Colón de Santa Fe, válido por la décima fecha del torneo Apertura.

En cambio, el entrenador del `Pincha` da por descontado que no podrá utilizar al mediocampista Leandro Benítez, aquejado por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Tanto Cellay como Desábato retornaron con ligeras molestias desde Brasil, adonde acudieron con el seleccionado argentino para disputar un encuentro amistoso en la ciudad de Belem.

En principio, el técnico Russo evaluaría la posibilidad de incluir a uno de los dos zagueros y entre ellos el que más chances reúne es Desábato.

Por otro lado, el arquero Damián Albil, el defensor Germán Re y el mediocampista Mariano González están en condiciones de alistarse como titulares.

Con relación a quién será el acompañante de Rodrigo Braña como `doble cinco` se abren varios interrogantes. Es que no puede jugar Juan Sebastián Verón, lesionado, tampoco está en condiciones el `Chino` Benítez y el ex Racing Matías Sánchez está suspendido.

Entonces, el juvenil Diego Auzqui asoma con chances para jugar.

En principio, una probable formación de Estudiantes para enfrentar a Colón, en Santa Fe, a partir de las 20.30, nucleará a Albil; Gabriel Mercado, Re, Desábato y Juan Domínguez; Mariano González, Braña, Diego Auzqui y Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Fernández.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes