Deportes

El argentino Lucho González pidió irse del Marsella

El mediocampista argentino indicó que había llegado a pensar en "hacer las valijas" tras el asalto a la fuerza que sufrió en su casa en marzo y confirmó que había "transmitido el deseo" de abandonar de su equipo.

El mediocampista argentino Lucho González indicó este viernes que había llegado a pensar en "hacer las valijas" tras el asalto a la fuerza que sufrió en su casa en marzo y confirmó que había "transmitido el deseo" de irse al Marsella al final de la pasada temporada.
  
El futbolista de la albiceleste admitió que ese incidente violento le hizo querer dejar Francia y volver a Argentina. Su compatriota Gabriel Heinze, ex del Marsella y actualmente en la Roma, le habría convencido para quedarse en el Olympique y no dejarse llevar por ese primer impulso.
  
"Ese suceso dramático le ha pasado a otros jugadores, le puede pasar a cualquiera. Pero ya he pasado página, es algo terminado para mí", comentó Lucho en declaraciones a la prensa.
  
Sobre su posible marcha del equipo antes del inicio de la actual temporada, el argentino confirmó que las especulaciones eran ciertas y que dijo al club que quería una salida para no continuar en las filas de la formación que dirige Didier Deschamps.
  
"Transmití el deseo de irme al Olympique de Marsella, estaba dispuesto a irme si el club encontraba una solución financiera. Hubo contacto con el Málaga, la Roma y el Arsenal, pero no fue posible. Esa historia está cerrada", dijo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'