Deportes

Messi de bronce, ya piensan en su estatua en Barcelona

Su compañero Adriano introdujo la idea de que el rosarino merece el mismo tributo que Ladislao Kubala, a quien alcanzó en la tabla de goleadores históricos del Barcelona.

El brasileño Adriano dijo que "La Pulga" se merece un monumento en el Camp Nou como el que tiene Ladislao Kubala, a quien acaba de igualar en cantidad de goles. La idea empieza a ser impulsada también por medios de comunicación catalanes.

Las hazañas de Lionel Messi en el Barcelona se superan jornada tras jornada y no sólo asombran a los hinchas blaugranas. Los compañeros del crack argentino saben que son contemporáneos de un jugador que ya está en la historia grande del fútbol y, a fuerza de talento, empieza a pedir un lugar entre los considerados mejores de todos los tiempos.

A lo largo de la semana, varios hombres del equipo de Guardiola (Javier Mascherano y David Villa entre ellos) hablaron del fenómeno Messi y elogiaron sin cesar las virtudes del rosarino. Sin embargo el más elocuente a la hora de expresar su admiración fue el defensor brasileño Adriano.

Leé más sobre el tema en Playfútbol.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:47
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia