Deportes

Otro triunfo del equipo de Maradona en la Etisalat Cup

En el reestreno de su estadio, el equipo que tuvo a Mariano Donda entre sus titulares volvió a conseguir una importante victoria al superar por 3 a 0 al Al Wahada. Olivera, Rashed y Essa marcaron los tantos del equipo amarillo.

El equipo de Diego Armando Maradona parece haber encontrado el rumbo. En esta oportunidad, el Al Wasl derrotó cómodamente a Al Wahada por 3 a 0.

Casi desde el vestuario, apareció el uruguayo Juan Manuel Olivera, quien pese a un remate defectuoso pudo quebrar la resistencia del arquero. Luego, antes de llegar al cuarto de hora, Rashed aumentó la diferencia. En el epilogo del partido, Alí Essa, con un golazo, cerró el marcador.

Este encuentro tuvo un condimento especial para el elenco de Mariano Donda, ya que Al Wasl reestrenó su  estadio. Se pintó en su totalidad, se resembró el césped, se instaló una pantalla gigante y se cambiaron las butacas de plateas y palcos.

El rival, Al Wahada, que jugó todo el segundo tiempo con una menos, acumula una victoria y dos derrotas. En cambio, el local cosechó la segunda al hilo y es escolta del líder Al Jazira, que cuenta con nueve unidades.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 05:23
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho