Una argentina en Nueva York: el Fashion Week desde adentro

La Semana de la Moda que se celebró en esta ciudad -una de las más importantes del mundo- culminó recientemente. La maquilladora argentina Melina Levin estuvo allí y nos muestra, en exclusiva para Mundo Club House, las tendencias spring-summer 2012, las propuestas de los diseñadores argentinos, el backstage y mucho más.

Durante el Fashion Week New York 2012, y una vez más, nuestros diseñadores argentinos nos sorprendieron no solo con el talento sino también con la innovación, a través de sus nuevas propuestas para la próxima temporada primavera- verano 2012. Entre ellos, los más destacados fueron Cardon, Desiderata, Mariana Dappiano y Min Agostini.



Teté Coustarot junto a los diseñadores argentinos presentes en el Fashion Week New York 2012.

Jose Antonio Mutti, director comercial de Cardon comentó: “Desde la firma proponemos una línea muy innovadora, en colores naranjas, turquesas y siempre rescatando nuestras raíces en cada diseño”. Esta vez Cardon mostró prendas inspiradas en la provincia de Jujuy, y como su director adelantó es muy posible que la próxima colección se inspire en nuestra querida provincia de Mendoza.


Por otro lado, Mariana Dappiano ofreció una amplísima colección con diseños abstractos donde se refleja su mayor inspiración que fue el arte de su hija de 2 años, que “decoraba” su casa con crayones. En su nueva pasarela se impusiero las rosas y los flecos como parte de los accesorios.

La diseñadora de joyas Marina Massone.

Marina Massone mostró su joyería contemporánea que completaba estas colecciones con un toque único y muy original transformando metales rígidos en un arte de textura flexible.


Colección de Min Agostini.

Maria Pryor, quien también se hizo presente con su colección el año pasado, reconoce que Fashion Week le abrió las puertas no solo para mostrar su arte sino también para la exportación. La talentosa diseñadora, que este año no expuso en pasarela pero sí se hizo presente en el showroom de Fashion Week reconoció que esta colección primavera- verano se da de una forma muy creativa, moderna y con mucho color.




Marina Massone y María Pryior hablando acerca de sus colecciones.

Es un orgullo haber estado presente en estas pasarelas, donde nuestros diseñadores demuestran el arte argentino con un gran profesionalismo y se destacan por su creatividad.







Por Melina Levin, make up artist
melinalevin@yahoo.com
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:35
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México