Deportes

Procesaron a un jugador del Real Madrid de España

Lassana Diarra, de 26 años, fue puesto bajo control judicial, anunció el diario Paris-Normandie, por "blanqueo de fraude fiscal" por un juez de un tribunal de Le Havre.

El futbolista internacional francés Lassana Diarra, del Real Madrid, fue procesado por blanqueo de fraude fiscal por un juez de un tribunal de Le Havre (norte de Francia), indicó en su edición de hoy el periódico regional galo Paris-Normandie.

Diarra, de 26 años, fue puesto bajo control judicial, agregó este diario, publicado en una región con la que sigue teniendo contacto el jugador del Real Madrid, ya que fue futbolista del Le Havre francés.

Lo que se sospecha del futbolista del club blanco es algo aún por clarificar, pero según Paris-Normandie, el mediocampista estaría implicado en un gran dossier en el que estarían envueltos agentes de jugadores "que no lo serían realmente", señaló el diario.

Paris-Normandie también anunció que John Williams, agente de jugadores, fue procesado. Williams participó en las negociaciones que llevaron a Diarra del Portsmouth al Real Madrid en enero de 2009.

También participó en el fichaje de Gueïda Fofana, de Le Havre, por el Lyon, en agosto.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:57
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'