Deportes

Comparada menospreció a Racing antes del clásico

El presidente de Independiente aseguró que "no es el partido del año", el duelo frente a la Academia, a jugarse en el Cilindro. “A mi me gusta ganarle a Boca”, reconoció.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, aseguró hoy que "no es el partido del año", el duelo del próximo domingo frente a Racing, a jugarse en el cilindro de Avellaneda.

"A mí me gusta el clásico contra Boca, me gusta ganarle a Boca...", señaló el dirigente en referencia a un partido que se jugó pocas fechas atrás y que concluyó con una derrota 1 a 0 ante los xeneizes, sellando la suerte del entonces técnico rojo Antonio Mohamed.

Comparada sostuvo que "no es el partido del año" el choque ante Racing, pero advirtió que "un triunfo puede ser importante en el aspecto anímico".

"Los jugadores tienen que poner todo", puntualizó el titular de Independiente, en declaraciones a un canal de cable.

Con respecto a la actualidad del equipo, Comparada consideró que "no ligamos nada, no merecimos perder contra Colón y Vélez, pero nos quedamos con las manos vacías".

La llegada de Ramón Díaz en lugar del "Turco" Mohamed no cambió demasiado para Independiente, ya que sigue en los últimos puestos del torneo Apertura.

Con el riojano como conductor, el equipo rojo ganó un encuentro y perdió dos, además de haber sumado otra derrota en el marco de la Copa Sudamericana, frente a Liga de Quito.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'