Deportes

Falcioni alabó a sus jugadores por el buen momento

El entrenador de Boca Juniors elogió a los integrantes del plantel que dirige, pero evitó realizar comparaciones con el torneo anterior. “Los que resuelven dentro de la cancha son ellos”, manifestó el DT.

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, aseguró hoy que el buen momento de su equipo "es mérito de los jugadores", pero evitó realizar comparaciones con el torneo anterior.
  
"Los que juegan son los jugadores, los que resuelven dentro de la cancha son ellos", puntualizó el director técnico.
  
En ese sentido, remarcó que "actualmente se dio una secuencia importante de resultados que nos permitieron llegar a liderar, esa es la diferencia".
  
"Es mérito de los jugadores", señaló Falcioni, y añadió que "el grupo siempre trabajó muy bien, muy convencido y muy compenetrado".
  
Consultado por las posibilidades de alcanzar el título, el director técnico sostuvo que "recién estamos en la mitad del torneo, faltan compromisos importantes pero hay que sostener el esfuerzo y el trabajo día a día".
  
De cara al encuentro del domingo, frente a Tigre, confió que "posiblemente" hará un solo cambio: el de Cristian Erbes por el suspendido Leandro Somoza.
  
Por lo tanto, Boca formaría con Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti y Riquelme; Mouche y Viatri.
  
Acerca del estado de Juan Román Riquelme, el entrenador indicó que "terminó el partido anterior con un problema en la rodilla, pero hoy trabajó normalmente junto al resto y está recuperado".
  
Y sobre Lucas Viatri aseveró que "llega bien", luego de haber actuado para la Selección en el amistoso frente a Brasil, disputado el miércoles último en Belem.
  
Falcioni también se refirió a Tigre y consideró que "en todos los partidos el rival propone situaciones de juego sabiendo cuáles son nuestras virtudes".
  
"Los dos intentamos jugar y va a ser de ida y vuelta", vaticinó.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|22:00
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile