Deportes

Asad confirmó que Migliore no juega ante Godoy Cruz

El entrenador de San Lorenzo confirmó la baja importante que tendrá el Ciclón en el arco de cara al encuentro ante Godoy Cruz. En lugar de Migliore, lesionado, estará Nereo Champagne.

La noticia que no querían oír los hinchas de San Lorenzo llegó a través de las palabras del entrenador del equipo, quien confirmó que finalmente el ex arquero de Boca y Huracán no estará presente debido a un esguince de rodilla.
 
“Champagne va a ser el titular ya hable con Migliore y llegaba muy exigido", comentó Omar Asad en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.
 
En contrapartida, la buena noticia es que volverá el ex volante de Argentinos Juniors: “Ortigoza metió dos o tres pases en la práctica de hoy de jugador distinto. Recuperamos a un jugador importante”.
 
Luego, el Turco, que reconoció que le “cuesta ser amarrete”, reconoció que “logrando solidez los resultados vendrán solos”.
 
“Tenemos plantel, les hicimos partido a todos los candidatos. Le jugamos de igual a igual a Estudiantes a Lanús le tuvimos en un arco. Con boca empatamos y con Racing hicimos un buen partido”, elogió el ex director técnico de Godoy Cruz.
 
“Yo no tengo problema con nadie, pero capaz alguien dudaba y le he tapado la boca a mucha gente", concluyó en alusión a algunas declaraciones de Ricardo La Volpe.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic