Deportes

Riquelme ya está bien y jugará ante Tigre

En una de las últimas prácticas previas al choque con el Tigre de Arruabarrena, el enganche, que parece haber dejado atrás las molestias y estará desde el arranque, marcó un gol.

La principal preocupación de Falcioni para afrontar esta semana fue la convocatoria y participación de varios de sus jugadores al seleccionado argentino. Luego de recuperar a sus soldados y que todos concurrieran en buena forma física, Julio César sólo se preocupó en la evolución de Riquelme y si pedirá el artículo 225 para que juegue Somoza, ya que Sergio Araujo se lesionó con el elenco juvenil que se prepara para los Panamericanos.

Pero la práctica de hoy, terminó de develar todos los misterios. Finalmente el técnico no recurrirá al reglamente para pedir la inclusión del ex Vélez y colocará al juvenil Cristian Erbes. Otra opción que barajaba el ex Banfield era colocar a Matías Caruzzo como mediocampista central.
 
Además, Juan Román Riquelme parece haber dejado atrás las molestias físicas y fue partícipe del ensayo de fútbol. De esta manera, sólo habrá un cambio de cara al partido ante Tigre. El ensayo terminó 2 a 0 con goles del enganche y Pablo Mouche.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 21:13
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California