Deportes

El Colorado Paul Scholes salió a bancar a Tevez

El ex jugador del Manchester United expresó empatía hacia Carlos Tevez, suspendido por haberse negado a jugar saliendo del banco un duelo con su equipo, el Manchester City, por la Liga de Campeones.

El ex centrocampista del Manchester United Paul Scholes expresó hoy empatía hacia el punta argentino Carlos Tevez, suspendido por haberse negado a jugar saliendo del banquillo un duelo con su equipo, el Manchester City, en el marco de la 2ª fecha de la Liga de Campeones.

"Conozco a Carlos bastante bien. Es un jugador que quiere jugar. Cuando es suplente, eso debe matarlo", dijo Scholes en declaraciones a la radio BBC.

"Es decisión del mánager. Y Carlos no debería estar pensado: el mánager está contra mí, ¿Por qué no me pone? No estoy diciendo que tenga razón (Tevez), porque es una decisión del entrenador", apuntó.

Scholes, que fue compañero de equipo de Tevez en el Manchester United, club que el argentino dejó en 2009, habló conociendo al punta argentino y tras protagonizar un episodio similar siendo un Red Devil, en 2001.

En aquella ocasión, Scholes se negó a jugar en un partido del Manchester United en el marco de la Copa de la Liga inglesa, tras no haber contado para el técnico escocés Alex Ferguson en duelos anteriores.

"Uno piensa que debería estar jugando", pero "me di cuenta de que era estúpido. Decepcioné al mánager, y eso es algo que lamenté. Probablemente sea una situación similar a la de Carlos si es verdad que él se negó a jugar", sostuvo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial