Este sábado encuentro de fútbol Preinfantil

Este sábado dará comienzo un torneo de preinfantiles en nuestro departamento; el mismo contará con la presencia de ocho clubes del departamento y se desarrollará en la modalidad todos contra todos.

El torneo de preinfantiles que es organizado por la Unión Empleados de Comercio (U.E.C), comienza este sábado desde las 16:30hs y tendrá la participación de los siguientes equipos. Huracán, San Luis, Atlético Pilares, San Martín Salto Las Rosas, U.E.C, Goudge, Cuadro Nacional y Pedal Club. Las categorías a jugar son, desde el año 2004 al 2007.

Club San Luis, uno de los que estarán presentes

El campeonato se realizará semanalmente en cancha de la Unión Empleados de Comercio, que se ubica en calle Tirasso al 5000.

Cada club participante jugará dos partidos por fin de semana, y se estima que tendrá una duración de siete semanas.

Los partidos serán arbitrados por los mismos profesores, para fomentar la buena camaradería y estimular una competencia sana y transparente.

El tiempo de juego será de 30minutos, divididos en dos tiempos de 15minutos con 10minutos de descanso.

Las reglas del juego son las mismas que se desempeñan en las categorías infantiles de la liga de fútbol, dejando en claro que estas son libres de offside.

Al momento de la inscripción deberán informar la cantidad de niños que cuenta cada delegación, ya que se entregarán premios a los participantes (trofeos y medallas).

El evento es organizado por Sixto Cornejo, y Claudio Francisco, quienes desde hace mucho tiempo trabajan con los infantiles y escuelitas de fútbol de nuestro departamento.

Se invita  al público en general a que acompañe y vea como se divierten, sanamente, y en ambiente de camaradería, los niños de nuestro fútbol. 

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 10:50
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017