El jefe de la Policía no reconoció el mal desempeño de las fuerzas y quedo definida la suspensión de Huracán y Quiroga

Tal como adelantáramos el pasado miércoles, dirigentes de los clubes locales se reunieron con el comisario Carlos Mucneco, para plantearle los reiterados problemas que se vienen registrando en los operativos policiales.

Anoche se reunieron algunos consejeros representantes de los clubes sanrafaelinos con el jefe de la distrital Carlos Mugnecco: el saldo arrojo dos partidos de suspensión tanto para Huracán, como para el club Quiroga. 

Fue una reunión que por momentos se puso tensa ante el reclamo de los directivos al comisario Mugnecco, por algunas falencias que se vienen dando en los operativos policiales que se llevan a cavo en los estadios locales.

Mugnecco en todo momento respaldó el accionar de sus efectivos, quienes quedaron en el ojo de la tormenta, por el flojo desempeño realizado el pasado domingo en cancha del globo, cuando se cruzaron los simpatizantes locales y los del azul.

Olivetti, encargado del operativo policial, una vez suspendido el partido por el árbitro Sergio Ribota, salio a recabar información con gente que estaba en el estadio, ya que no sabia como se habían producido los hechos, y su informe se contradice con lo informado con el árbitro. Mucneco, recibió el reproche por parte del consejero Juan Bielli y Guillermo Pereyra de Huracán y Quiroga, respectivamente por el mal desempeño de las fuerzas policiales. Ante esto Mucneco, siguió con la defensa hacia sus policías y no reconoció que se habían equivocado.

Como saldo de todo esto tanto Huracán como Quiroga, recibieron dos fechas de inhabilitación para ir de visitante y recibir hinchas de otros clubes de local. El club Huracán no podrá llevar gente este domingo a Monte Comán y  tampoco recibir público de Deportivo Argentino en el gigante de Pueblo Diamante siete días más tarde.

El mismo caso del club Quiroga, quien no podrá recibir a los hinchas de Pedal y tampoco llevar pública a Malargüe. Lo bueno de todo esto es que Mucneco pretendía darle tres partidos a cada club, pero se redujo a dos, lo que permitirá que el superclásico entre Pedal y Huracán a jugarse el 14 de octubre se juegue con ambas hinchadas.  
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 19:17
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO VAN A ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES LOS DIRECTIVOS DE LOS CLUBES Y DE LA LIGA, CUANDO ESTAN DE ELECCIONES, TODA ESA RUNFLA DE DELINCUENTES Y DROGADICTOS LES VIENEN BIEN, Y DESPUES HAY QUE PAGAR FAVORES Y ENTONCES LOS TAPAN Y LES PERMITEN QUE HAGAN LO QUE SE LES DA LA GANA, Y CUANDO HAY QUILOMBO, ES LA POLICIA LA CULPABLE
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México