Deportes

Manchester City se negó a hablar sobre Tevez

El vocero del conjunto inglés indicó en una conferencia de prensa del técnico, Roberto Mancini, antes del próximo duelo de los citizens en la Premier, que el club no hablaría de la situación del "Apache", suspendido por negarse a jugar.

"Las preguntas relativas a Carlos Tevez en general, relacionadas con su actitud del martes y las potenciales ramificaciones de ese tema y de su futuro en el club están fuera del límite y no serán contestadas", expuso la portavoz de la entidad, Victoria Kloss.
 
"Esta decisión se tomó para proteger los intereses de las partes y salvaguardar la integridad de la investigación que está teniendo lugar", adujo, aludiendo al jugador, suspendido mientras duren las pesquisas de su club, al técnico y a la institución.
 
Mancini dijo que Tevez se negó a jugar el martes, cuando lo llamó para que saliera al césped como suplente en el Allianz Arena, en el duelo que el Manchester City perdió por 2-0, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, ante el Bayern Munich.
 
En la rueda de prensa, el italiano negó encontrarse en la semana más dura de su carrera en los banquillos.
 
"No, absolutamente no, no tengo complicaciones. La única complicación que tenemos es que hace dos días perdimos ante el Bayern Munich. Empezamos muy bien esta temporada. No tengo problemas", señaló restando importancia a la situación en la que se encuentra el club.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'