Fotogalería: el agua, elemento esencial para la vida, causa miseria una vez más

Las inundaciones muestran el contraste del agua, un elemento esencial para la vida que con su poder también causa miseria en lugares como India, Pakistán, China, Tailandia. mirá las impactantes imágenes del Boston Globe.

La gente limpia el lodo después del cese de las inundaciones en Quxian, provincia de Sichuan de China. Al menos 13 personas murieron, otras 18 personas estaban desaparecidas y 1.320.000 personas se vieron profundamente afectados por las inundaciones.

Miembros de la familia, afectados por las inundaciones, usan una lona para protegerse de la lluvia, mientras se dirigen al refugio improvisado ​​para víctimas de inundaciones en el distrito de Badin en Sindh provincia paquistaní.

Un vendedor de comida le da el cambio a un cliente a lo largo de una calle inundada en la ciudad de Sena, provincia de Ayutthaya. Semanas de intensas lluvias monzónicas y una tormenta tropical en Tailandia han causado inundaciones generalizadas y deslizamientos de tierra, matando al menos a 84 personas desde finales de julio.

Un niño mira desde el balcón de su casa después de las inundaciones en  Guangan, Sichuan, suroeste de China provincia, ya que las lluvias sin precedentes en la última semana han inundado algunas zonas del norte, centro y suroeste de China.

Un aldeano camina por el agua llevando su bicicleta cerca de Megha, a 34 kilómetros de la ciudad oriental india de Bhubaneswar, India. Alrededor de 700.000 personas han sido afectadas por las inundaciones en 14 distritos de Orissa.

Mirá la galería completa en Boston Globe

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 05:32
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California