Deportes

El Barcelona quiere seguir su camino victorioso en Copa del Rey

El Barça, en buen camino en Liga de Campeones y que el domingo se puso a dos puntos del Real Madrid, el líder liguero, intentará continuar su camino victorioso en una tercera competición, la Copa del Rey, recibiendo al Valencia el miércoles en la ida de semifinales.

Los blaugranas llevan dos victorias en sus dos últimos partidos con un buen juego que les permitió un 3-2 frente al Celtic de Glasgow en Liga de Campeones y un 5-1 frente al Levante en Liga.
  

El club catalán, que se enfrentará a un Valencia deprimido e inmerso en el caso Albelda (el centrocampista y capitán apartado del equipo por el entrenador Ronald Koeman), sigue sin conocer la derrota en 2008, incluyendo todas las competiciones.
  

Siempre hemos creído en nosotros. Tanto si estamos a nueve puntos (tras las 21ª jornada de Liga) como ahora que nos encontramos a dos, tenemos que creer en nuestro trabajo, afirmó
el lunes el lateral brasileño Sylvinho.
  

En la otra semifinal, el Getafe, finalista de la Copa la pasada temporada, recibe al Racing de Santander. El Getafe está eufórico tras su victoria en el estadio Santiago Bernabéu del
Real Madrid el domingo (1-0), mientras que el Racing ganó un partido importante este fin de semana frente a otro equipo revelación, el Almería (1-0).
   

Programa de las semifinales de la Copa del Rey
   - Miércoles:  FC Barcelona - Valencia
   - Jueves:  Getafe - Racing de Santander
Partidos de vuelta: 19 y 20 de marzo
  

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes