Deportes

Kobe Bryant revolucionaría el mercado jugando en el Bolonia de Italia

La estrella de los Ángeles Lakers, ha llegado a un acuerdo para jugar diez partidos con el equipo italiano Canadian Bolonia, según anunció hoy el presidente del club, Claudio Sabatini. Esto es debido al lockout patronal en la NBA.

Sabatini, el presidente de Canadian Bolonia, explicó al canal vía satélite "Sky Sport 24" que se ha llegado a un acuerdo económico con Bryant y que "solo quedan por definir algunos detalles y las firmas" para que el jugador viaje a Italia.

"El anuncio llegará en las próximas horas", añadió Sabatini, anunciando la que será una gran noticia para el baloncesto italiano.

Según el acuerdo, Bryant jugará 10 partidos con el equipo de Bolonia, y se espera que ya debute el 9 de octubre en el choque contra el Virtus Roma.

Bryant, de 33 años, llegará al Canadian Bolonia (ex Virtus) con motivo de la huelga patronal que paraliza el campeonato estadounidense (NBA) y que está empujando a las estrellas a buscar soluciones temporales para no perder la forma.

"Es posible, sería un sueño para mí", comentó el propio jugador, quien ayer estaba en Milán, al diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Bryant, que habla un buen italiano, pasó gran parte de su juventud en este país, debido a que su padre se mudó allí con la familia para continuar jugando al baloncesto tras dejar los Houston Rockets.

Según los medios italianos, el Virtus Bolonia ha ofrecido a Bryant por 10 partidos cerca 3 millones de euros (unos 4,1 millones de dólares).

"No nos podemos permitir más de 10 partidos", explicó el presidente del equipo, a pesar de que la huelga podría durar mucho más tiempo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:41
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'