Deportes

Lucas Castromán desea volver a ser el de antes

El volante ofensivo que se desempeña en Boca Juniors, aseguró que está trabajando para retomar el nivel que había adquirido hace unos meses, antes de emigrar para jugar en fútbol azteca.

Lucas Castromán no pierde las ilusiones de destacarse en Boca, y afirmó que aunque la gente lo exija, aún si conocer su rendimiento, él quiere tener más minutos en cancha con Juan Román Riquelme y Martín Palermo.


Destacó que al menos necesita cuatro partidos para ir tomando confianza y conocer más la forma en que sus compañeros se entienden en el terreno de juego.


El oriundo de la ciudad de Luján de Buenos Aires,  remarcó que ahora le da la razón al técnico de Boca Carlos Ischia, quien había declarado que él no estaba en condiciones, por el momento, de disputar 90 minutos de fútbol.


Con bastante optimismo, el volante y delantero aventuró que con el trascurso de éstas fechas, volverá a ser el mismo jugador que tanto se destacó en Velez Sarfield, su anterior club en Argentina, antes de recalar en  América de México.


El otrora polémico jugador, dejó entrever un mensaje para la hinchada de su club, ya que bregó por que sean pacientes con su nivel actual y que con el tiempo vendrán mejores actuaciones y podrán disfrutar del mejor Castromán
En Imágenes