Deportes

Osvaldo Gullace: "Huracán es el equipo a vencer"

El volante de Huracán Las Heras, piensa que por historia, convocatoria y desempeñó futbolístico, el Globito, es uno de los máximos candidatos a lograr el ascenso al Argentino B. En la mañana de hoy el ex Maipú conversó con MDZ.

Debutó en Huracán en 1996 y solo jugó una temporada con la camiseta del Globo, pasó por el fútbol chileno y volvió para conseguir el ascenso al Argentino B. Mdz habló con el conductor del conjunto lasherino y nos dejó sus impresiones.

- ¿Cómo están hoy de cara a lo que viene?
 -“Muy contento con la clasificación a la siguiente fase ya que dimos el primer paso como nos habíamos propuesto, pero ahora viene el doble de trabajo, mucha más concentración ya que todo lo que viene va a ser aún más difícil, son finales y hay que ganarlas todas”.

- ¿Son el equipo a vencer?
- “Ojala que los rivales lo tomen así, porque cada vez que nos enfrentemos nos van a dar más espacios, van a salir a vencer a Huracán y seguramente saldrán partidos entretenidos; pero lo más importante es lo que pensemos nosotros en cuanto al rival y el pensamiento nuestro es que tanto de local como de visitante siempre debemos jugar de la misma manera ya que de esa forma se nos han dado los resultados.

- ¿Humildad es la palabra hoy de este Huracán?
- “Sí, paso por paso, subimos el primer escalón de un camino que es muy largo pero todavía no hemos ganado a nada. No podemos cantar victoria de nada es esta clasificación, si bien es importante es solo un pequeño paso que sirve para darle confianza al grupo, para seguir entusiasmando a Las Heras, a la cantidad de gente que nos sigue a todas partes. Por eso hay que seguir trabajando porque esto recién empieza y hay que pensar que cada semana es una final”.

- ¿Te ilusionas con el ascenso?
- “Sería muy lindo coronar este ciclo con el ascenso, pero también tenemos que ser consciente ahora todo empieza de cero”.

Ilusionado y con la simpleza de siempre, el Monito Gullace confía en regalarle al pueblo de Las Heras, el tan esperado ascenso, para salir de una vez por todas de la Liga Mendocina.

 

Por: Roberto Orsich

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016