Bonafini: "No vamos a robar para pagar a los obreros"

Durante su tradicional discurso de los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini criticó con dureza a los ex empleados de la Fundación "Sueños Compartidos" que reclaman sueldos adeudados. "No tenemos más plata, la usamos para pagar despidos", argumentó. Un grupo de ex trabajadores de la Fundación "Sueños Compartidos" insistió en su reclamo por el pago de salarios adeudados a la titular de Madres de Plazo de Mayo, durante la ronda de los jueves

Un grupo de ex trabajadores de la Fundación "Sueños Compartidos" insistió en su reclamo por el pago de salarios adeudados a la titular de Madres de Plazo de Mayo, Hebe de Bonafini, durante la habitual ronda de los jueves en la pirámide de Mayo.

Apenas Bonafini descendió de la camioneta que la transportaba a la plaza, un grupo de trabajadores intentó llegar a la titular de Madres para realizar una nueva protesta por la falta de pago de sus haberes en la construcción de viviendas sociales.

Ante esta situación, y durante su tradicional discurso de los jueves, Bonafini criticó con dureza a los trabajadores: "No lo van a lograr los que creen que van a poder con las Madres, por que los jueves vengan cuatro pelotudos (sic) a reclamar la plata que no tenemos", afirmó.

"No vamos a robar como Schoklender para pagarles a elllos. No tenemos la plata, la que teníamos la tuvimos que usar para pagarle a los trabajadores que tuvimos que echar", aseguró Bonafini.

Agregó que "todos los miércoles se inventan peleas" para "ensuciar y generar discusiones", pero advirtió que "no van a poder con las Madres".


www.infobae.com
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 19:31
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "no vamos a robar para pagarle a los obreros... mas vale ... vamos a robar para nosotras jajaja..." vieja p...!!!
    1
En Imágenes