Alberto Rodríguez Saá firmará alianza con De Narváez

El candidato presidencial de Compromiso Federal Alberto Rodríguez Saá rubricará un acuerdo con el postulante a la gobernación bonaerense de Udeso, Francisco de Narvaez. "A nosotros nos hace falta un candidato a gobernador y él necesita un candidato que salga segundo", aseguró el gobernador puntano en Rosario."Lo vamos a firmar mañana (por hoy), lo vamos a hacer públicamente. Nuestros equipos técnicos se han reunido y han visto que estamos muy compatibles", adelantó

Alberto Rodríguez Saá confirmó que en el día de mañana rubricará un acuerdo electoral con Francisco de Narváez para respaldar su candidatura en la provincia de Buenos Aires. "Lo vamos a firmar mañana, lo vamos a hacer públicamente. Nuestros equipos técnicos se han reunido y han visto que estamos muy compatibles", adelantó.

El actual gobernador de San Luis aprovechó la oportunidad para atacar a su rival Ricardo Alfonsín, actual candidato presidencial del empresario. "A nosotros nos hace falta un candidato a gobernador y él necesita un candidato que salga segundo y entre en el balotaje", apuntó en declaraciones a La Capital.

Rodríguez Saá se vio obligado a buscar un nuevo candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires debido a que la Justicia electoral resolvió rechazar la postulación de su hermano Adolfo debido a que también se presenta a senador por San Luis, algo expresamente prohibido en la nueva ley de reforma electoral.

Pese al acuerdo que rubricarán, "El Alberto" y "El Colorado" no podrán compartir boleta debido a que las listas de adhesión debían ser declaradas ante la Justicia antes de las elecciones primarias del 14 de agosto.


www.infobae.com
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 15:13
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México