Deportes

Da Silva: “No es imposible ganarle a Universitario en Perú”

El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, reconoció la entrega de su equipo y se descargó contra el árbitro Arias: “El penal lo vio todo el estadio menos el juez”, soltó Polilla tras el 1 a 1 ante Universitario.

El entrenador uruguayo de Godoy Cruz, Jorge Da Silva reconoció que su equipo mereció mejor suerte: “El empate es injusto por lo que hicimos nosotros y lo que hicieron ellos”, comenzó el Polilla.

La mala suerte en mas de una ocasión y un claro penal de Galván que no vio Arturo Arias fueron algunas de las causas por las que el Expreso no pudo abrir el marcador. “El penal lo vio todo el árbitro menos el árbitro” y agregó: “el juez dejo que Universitario hiciera lo que quiso adentro de la cancha”, se despachó.

La serie sigue abierta y se definirá el 20 de octubre a las 22:45 en Lima: “No estamos entregados ni mucho menos, hemos demostrado que Godoy Cruz se siente más cómodo afuera que en casa”, tiró Jorge Da Silva. 

“Deberemos ir a buscar la victoria a Lima y quedó claro por lo visto hoy que no es imposible” y agregó: “nosotros vamos a salir a buscar de igual a igual, este equipo no sabe salir a defenderse en extremo”, comentó.

En cuanto al partido del lunes a las 19:10 ante San Lorenzo, el técnico consideró que es muy temprano para sacar conjeturas aunque adelanto que pondrá el mejor equipo posible: “Veremos que tiene Russo y Villar que también salió lesionado y con Cooper tampoco vamos a poder contar por que se va a la selección de Panamᔠy cerró: “pondremos lo mejor posible”.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes