Arranca este viernes el torneo en el Tenis Club

Con la presencia de importantes tenistas de Mendoza y de nuestro departamento dará comienzo este viernes el torneo en todas las categorías. Cabe destacar que el de Primera otorgará $ 2000 en premios.

Comienza este viernes el sexto Torneo de tenis del circuito 2011 del San Rafael Tenis Club. El mismo se desarrollará en las instalaciones de la institución y contará con jugadores de muy buen nivel entre los que se encuentran Rodrigo Orosco, Esteban Gargiulo, Gastón Aceituno y los sanrafaelinos Yasim Sama y Rodrigo Gomez.

El certamen tendrá la participación de las categorías Primera, Segunda, Tercera, Máster, Promocionales y Damas. Cabe destacar que en Primera la organización del torneo, otorgará dos mil pesos en premios y puntaje para el ranking de la Federación Mendocina de Tenis.

Por lo tanto, se espera la presencia de los mejores jugadores tanto de la capital provincial como de provincias vecinas. Además, de los talentos locales.

Lógicamente, dicho evento también reparte puntos para el ranking sanrafaelino de la temporada 2011. De cara al tradicional "Másters" de fin de año, del que participarán los ocho mejores ubicados de cada categoría.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:22
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes