"El vino nos une"

Es la frase elegida para promocionar el vino en todo el país. El tema musical de la campaña es una canción de Andrés Calamaro que será interpretada por cantantes de primer nivel.

Como ya es tradición entre los argentinos, el vino en la mesa familiar no puede faltar. Con esta idea se creó la quinta campaña genérica para promocionar el vino argentino. De la misma participan artista de renombre y cada uno con su propio estilo, interpretará una parte de la conocida canción de Calamaro, “Brindo”.

A fines de octubre estará en el aire la nueva publicidad que reúne a artistas de la talla de Soledad, Bahiano, Kevin Johansen, Chaqueño Palavecino, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, Leopoldo Federico,  La Bersuit, Javier Malosetti, Lito Vitale,  Ruben Rada y Pablo Lescano entre otros. Diversos géneros y estilos estarán presentes en el spot publicitario ya que también dicen presente También forman parte de esta iniciativa  Juan Carlos Baglietto, Alejandro Lerner,  Adriana Varela y Gillespie.

La iniciativa "Vino argentino, un buen vino", busca resaltar los valores de "argentinidad" y "alegría" que son propios de esta noble bebida y posicionar a toda la producción vitivinícola argentina, sin distinción de marcas ni bodegas, a través de una original y divertida campaña con los artistas más destacados de la cultura local.

Esta campaña, sin precedentes, se propone resaltar que el vino es parte de la identidad y la cultura de los argentinos y, como tal, esta bebida busca renovar su vínculo con los consumidores porque, como la música, hay vinos para todos los gustos y las preferencias, para cada ocasión y siempre que se propicia un encuentro, una reunión, una situación placentera, el vino es protagonista.


Es organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza y busca resaltar los placeres que genera esta bebida natural generadora de momentos únicos e inolvidables. En el siguiente link www.unbuenvino.com.ar  podrás apreciar el detrás de escena de la filmación del video clip que se emitirá por los principales canales de televisión.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:04
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes